Condiciones generales de contratación
1/ Condiciones particulares de venta
El usuario reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web.
2/ Ámbito territorial e idioma de la venta online
Todas las ventas realizadas en el presente portal web se entenderán realizadas en castellano y únicamente se realizaran envíos a España peninsular y Baleares, quedando excluida cualquier otra zona geográfica.
3/ Ficha de los productos
Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las características del fabricante. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos.
4/ Pedido
El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “comprar». El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón ilustrado por un carrito de compra en la barra del menú.
Todos los pedidos se entenderán realizados en castellano, no existiendo posibilidad de celebrar la adquisición de productos bajo otra lengua.
5/ Confirmación del pedido y disponibilidad de los productos
PAIVER confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de los medios electrónicos dispuesto en el presente portal web y la venta no finalizará hasta que PAIVER confirme el pedido.
PAIVER se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Independientemente de lo anterior, PAIVER informará al cliente de tales circunstancias en el menor tiempo posible.
Profesionales: No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización, actividad profesional o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores. PAIVER no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos. Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional.
6/ Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA y cualquier otro tipo de impuesto que afecte a la transacción. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por PAIVER.
Antes de terminar el proceso de compra, se recogen todos los productos seleccionados por el cliente a los cuales se les sumará los gastos de tramitación del pedido o los de envío según haya elegido. Importe que podrá variar en función de los productos seleccionados y forma de recogida o distribución.
7/ Formas de pago
Para formalizar la compra, el usuario podrá utilizar cualquiera de los siguientes métodos de pago:
– Tarjeta de Crédito ó débito: La forma más rápida de hacer sus compras en www.paiver.es y totalmente segura. Todos nuestros pagos se realizan a través de la pasarela bancaria y en ningún momento nos da sus datos bancarios a nosotros. Es el propio banco el que se encarga de garantizar su seguridad. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de gasto para el cliente. Métodos de pago aceptados: Visa y MasterCard.
8/ Facturación
PAIVER informa a todos sus clientes que recibirá su factura automáticamente por correo electrónico una vez sea enviado el pedido. En caso de que quiera la factura en formato papel: puede enviarnos un email solicitándola a info@paiver.es y/o por carta en la dirección AVENIDA FONTES, 82, CP 30700, TORRE PACHECO (Murcia), indicando su pedido, su DNI y nombre.
9/ Plazos y entrega del pedido
El coste del envío del producto se detallará en el proceso de compra dependiendo el tipo de producto así como el destino. En el caso de recogida en tienda no existe gastos de envío.
Todos nuestros productos viajan con empresas de transporte especializadas.
En caso de cualquier incidencia, el cliente podrá hacer la reclamación contra la Agencia de Transportes por daño o avería en las mismas, salvo que el daño fuera evidente en el momento de recepción de éstas, en cuyo caso sólo se admitirá la reclamación en el acto de recibo o indicar en el boletín de entrega «pendiente revisión posible daño».
Por ello, el cliente tiene un plazo máximo de 24 horas para comunicar cualquier incidencia y podamos gestionar la incidencia con la agencia de transportes. A ser posible el cliente deberá incluir fotos de los desperfectos, al siguiente email: info@paiver.es
Las entregas a pie de calle se efectuarán en un plazo aproximado de 3 a 4 días laborables contados desde que usted reciba nuestro email como que el pedido ha pasado a proceso. Este plazo puede alargarse en alrededor de 1-2 días si la población está muy alejada de ciudad principal (40 km aprox). Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos una solución.
Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de PAIVER, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.
PAIVER informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.
Es importante destacar que todas las entregas de los productos se realizan “a pie de calle”.
10/ Reembolso de los importes pagados.
El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, PAIVER procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.
11/ Información solicitada
Todos los datos facilitados durante la transacción comercial formaran parte de los ficheros de PAIVER con la finalidad de gestionar el proceso de compra y remitirle información comercial de nuestros servicios. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para saber todos los tratamientos de información que realizamos en PAIVER. En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, adjuntando fotocopia del DNI en la dirección electrónica info@paiver.es
El usuario reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados en la web.