Tras muchos años, en los que el puesto del «más demandado» en cuanto a bebidas alcohólicas se refiere, se lo llevaba la ginebra, ha llegado el momento del ron. Este añejo reconquista al público gracias a su sabor indiscutible y vuelve a reclamar el sitio que le corresponde como el más consumido.
Este elixir, que proviene de la fermentación de la caña de azúcar, es considerado ya uno de las más consumidos en España, compitiendo estrechamente con el whisky y la ginebra.
Es una bebida cuyos orígenes se remontan a la Grecia clásica y que actualmente sigue gustando cada vez más y más entre los asiduos a las bebidas espirituosas, llegando a un 17 % de personas las que optan por consumir esta bebida en su totalidad, según datos de FEBE.
El público objetivo más amplio que concentra esta bebida espirituosa lo componen personas entre 30 y 40 años que quieren una bebida con identidad propia y un añejo de calidad que les acompañe en momentos clave de su vida.
¡Ahora más que nunca el ron está de moda! Y no es para menos, pues su sabor es inconfundible y único. Pásate a esta bebida y disfruta.